Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Transportes Programa transporte carga completa Cea Ordenadores

Regresar atras 

Programa transporte carga completa - Cea Ordenadores (300 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:
Software transporte, se trata de un completo sistema de facturación, control de pagos, gestión de clientes y de albaranes diseñado especialmente para agencias de transporte que trabajan a carga completa con camiones propios o de terceros .Existe un fichero de clientes, de transportistas, de formas de pago de los clientes, recibos y letras, facturas de clientes, facturas de transportistas y par metros genéricos de la empresa.



 
 
El programa transporte permite introducir las fichas de clientes , con nombre dirección , banco , descuento , IVA , clave de pago , día de pago ...etc. a estos clientes se asignarán formas de pago previamente dadas de alta en el fichero de formas de pago, en dichas formas de pago se especificar n plazos de vencimiento . Tanto si trabajamos con nuestros camiones como con camiones de terceros los podremos dar de alta en el fichero de transportistas, donde asignaremos nombre del transportista, forma de pago al transportista, descuento que nos hace el transportista, matriculas y tarjetas de sus camiones.

Una vez dados de alta los clientes y los transportistas, un transportista puede ser la propia agencia, introduciremos los albaranes, en los cuales asignaremos origen, destino, transportista, cliente, descuento y posible comisión si es un camión de terceros, también podemos incluir observaciones en el albar n las cuales se imprimir n posteriormente en la factura.

Posteriormente podremos imprimir, las facturas de los clientes así como reproducir las mismas, las facturas de los clientes se pueden repetir todas las veces que queramos, para evitar su archivo.

De esta forma se puede llevar el control de pagos de clientes

Listados: De todos los archivos se pueden emitir listados por pantalla o por impresora, o bien a un fichero de texto para su posterior tratamiento, también se puede generar listados Vd. mismo con el generador de listados, sin necesitar a ningún programador.

De albaranes, existen mas de 10 listados, por pantalla o por impresora con albaranes con transportista, agrupados por clientes, con Kg. Agrupados por factura a clientes albaranes con camiones, con precio del cliente, albaranes sin valorar, albaranes con margen... etc

Impresión:
La factura de clientes tiene un formato que se puede imprimir en una impresora laser o de chorro de tinta con todo el formato de la factura completa para que vd. No necesite imprimir en imprenta las hojas de factura, con el consiguiente ahorro de dinero.

O bien se puede imprimir en impresora matricial , en papel preimpreso las facturas contienen contiene , datos de cabecera del cliente, datos de la factura , detalles de albarán , fecha , matricula, origen , destino , kilos , ptas./kilo , descuento , importe total del albarán. En el pie de la factura figuran datos de base imponible, IVA total bruto, y total neto, forma de pago, banco y número de cuenta.

La impresión de la factura es decir el formato es modificable en contenido y en posición por el usuario, pudiendo elegir el contenido y la posición

Control de gastos de camiones de transporte

Podrá controlar los gastos por camiones y fechas distinguiendo el tipo de gastos, entre las categorías creadas por Vd. como carburante, aceites, repuestos, autopistas, estos gastos se acumulan mes a mes y año a año de tal forma que con un simple vistazo podrá comprobar cuanto ha gastado cada uno de los camiones, y en que conceptos

MODIFICACIONES
-El software transportes se puede modificar a la medida, facilitando un presupuesto previo en 48 horas.

Versiones:
Versión monopuesto, para funcionar en un solo ordenador
PVP: 300 euros

Versión red para funcionar en una red de hasta 2 ordenadores.
PVP: 420.11 euros

Versión demo de la versión completa, limitada a 20 fichas:
30 euros. .junto con el demo se envían muestras de facturas y recibos de algún cliente.

Envíos por correo contra reembolso plazo de envío correo normal 4 días + 6 euros. , postal exprés 1 día +11 euros.

Existe otra opción del programa para carga fraccionada:

Opción traspaso a Contabilidad Contaplus +60 euros. , no incluye
el programa Contaplus.
Mantenimiento : el mantenimiento esta incluido gratuitamente el primer mes de la compra del programa, despues su contratación es opcional y su precio es de
- 30 euros al año , solo mantenimiento o bien
- 60 euros al año, incluyendo mantenimiento y actualizaciones
precios mas iva
 
 

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: