Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Profesionalsoft
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio S.A.T. Taller de reparacion de automoviles

Regresar atras 

Taller de reparacion de automoviles (120 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:
 


 
Precio versión. red 2 ordenadores 120 euros

 
Precios mas IVA 

 
Si necesita mas información que la descrita en esta página, lea el manual del programa taller de reparación.
 
 
 
Software talleres de reparación de automóviles, talleres de chapa o de reparación en general, control de almacén de repuestos, impresión de facturas, albaranes, sepa cuanto factura entre fechas, para controlar que reparaciones ha tenido un vehículo, cuando y que repuestos se han cambiado.

 
Ficheros: Clientes, vehículos, repuestos (artículos ) en almacén, familias de artículos, mano de obra a facturar, ordenes de reparación con repuestos, mano de obra, encargo del cliente...etc., mecánicos (empleados),recibos a clientes, proveedores de artículos, control de pagos parciales, movimientos de artículos en almacén, control de 2 cajas distintas.

 
Operaciones: Impresión de: factura, albarán, factura de varios albaranes, encargos del cliente, factura proforma, factura con encargos del cliente, texto en comentarios sin limite, presupuestos y recibos del cliente, impresión con Kms del vehículo, matricula, datos de póliza de Cía. de seguros, imprime factura con/sin cabecera...etc.

Opcional: traspaso al programa de contabilidad estándar Contaplus de clientes y facturas (precio +60 euros).

 
Formato de impresión de factura, albarán configurable por el usuario, para adaptarse a su factura preimpresa o bien para imprimir en papel en blanco, con un acabado de impresión similar al de imprenta, ahórrese en papel de imprenta con un acabado similar, con el acabado de la factura en una impresora de chorro de tinta o láser, vd. no necesitará volver a imprimir facturas en imprenta, para tener un acabado similar al de imprenta.

 
Control de compras a proveedores, para saber que repuestos y a que precio ha comprado entre fechas. Cambio automático de precios de coste y de PVP por familias de productos. Sencillo generador de informes para generar Vd. mismo sus informes y listados. Copias de seguridad, agenda, diario de movimientos, listado de pedidos a proveedores.

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: