Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Software precio super reducido

Regresar atras 

Software precio super reducido

¿que significa el comercializar al precio super reducido ?

Significa que usted paga un precio muy economico, el marcado para cada programa por las 2 primeras instalaciones, ya sean en el mismo o en distinto ordenador

si usted formatea el ordenador necesitará una segunda instalación, puede usar la 2ª instalación comprada o bien comprar una 3ª y 4ª licencia al mismo precio que las 2 primeras.

Se trata de versiones completas, sin ningún tipo de limitación, ni de cantidad de fichas ni ninguna otra , no se incluyen los posibles modulos complementarios como el de traspaso a Contaplus, si existe para ese programa.

En estos programas el tipo de soporte es exclusivamente por mail, tanto para las dudas antes de comprar como para el soporte despues de compralo, el precio del soporte y actualizaciones es de 60 euros al año, incluye la atención por mail a sus dudas o preguntas.

Garantizamos la contestación a los mails recibidos en 24 horas, si no contestamos en 24 horas, es que no lo hemos recibido.

Si usted desea soporte por telefono el precio será de 120 euros al año

Precios sin iva

El software se suministra con licencia "tal cual", usted prueba el demo gratuito, y si le interesa compra la vers. comercial

Esta opción de precios no contempla la posibilidad de envio por correo contra reembolso