Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Peluquerias Software salones de belleza Cea Ordenadores

Regresar atras 

Software salones de belleza - Cea Ordenadores (99 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:

Vea nuestra nueva version completamente nueva del programa de peluquerias, basada en toda la experiencia acumulada.

Seguimos manteniendo esta antigua versión por compatibilidad con los clientes, pero si Vd. es un cliente nuevo le recomendamos nuestra nueva versión

¿Le gustaría controlar totalmente su peluquería?

 
Software peluquerías, programas peluquerías - salones de estética, versión Windows precio 99 euros.

 
¿Le gustaría saber lo que factura en los distintos tipos de IVA?

¿Controlar las comisiones a sus empleados?

¿Saber los servicios que ha hecho a sus clientes?

¿Saber lo que ha facturado a fin de mes?

¿Saber cuando ha sido la última vez que ha venido un cliente y si tiene deuda pendiente?

 

 
 
Programa peluquerias  homologado y recomendado por la asociación de peluqueros
de Cantabria
 
Testimonio de su presidente:

Hace mas de 2 años que utilizo el programa de ordenador "Peluquerías DE Cea Ordenadores", estando completamente satisfecho con su funcionamiento.

Rodolfo del Barrio Cabrera
Peluquería Creación 3
Teléfono 942882345

 

 

 
A continuación le presentamos un programa de manejo sencillo, que le permitirá gestionar sus ventas a clientes, sus citas, tratamientos a clientes, comisión de empleados, 4 escalados distintos, facturación ticket o factura, control de deudas de clientes, conociendo el beneficio, manejando todo el programa peluquerias fácilmente con el ratón o el teclado. Adecuado para peluquerías, salones estética, salones belleza.
 
Agenda de citas: control de las citas por día, empleado, cliente, tratamiento y salón o cabina con horas desde, hasta.

Tratamiento a clientes: Donde anotaremos un histórico por cliente con los distintos tratamientos, lociones, tónicos...etc., con la fecha de su aplicación. Control de las deudas, por clientes, con las cantidades pendientes, con fechas y los artículos o servicios que las han originado.

Fotos de clientes, se pueden introducir, un número ilimitado, de fotos de cada cliente, para por ejemplo tener su foto de un peinado en una fecha, de otro peinado posterior...etc., estas fotos se guardan en archivos BMP o JPG, proporcionando un servicio extra a sus clientes.

Comisión de empleados: Por venta de servicios (productos) con hasta 4 escalados distintos de %, cada empleado puede tener distintas comisiones para grupos de productos A, B, C y D.

Salones: Para control de salones - cabinas, con la agenda de citas se controla la ocupación.

Gestión de almacén: productos servicios, Existe un fichero de productos donde Vd. puede dar de alta sus productos, servicios con 17 caracteres, a dichos productos puede asignar precio de coste, precio de venta, 4 comisiones distintas...etc. puede dar movimientos de entrada de proveedores cuando el producto entre posteriormente. Se pueden cambiar todos o parte de los precios de los productos. Si tiene Vd. la opción de varias tiendas podrá hacer traspasos de productos entre tiendas. En el fichero de proveedores daremos de alta nuestros proveedores de nuestros productos.

Gestión de ventas: Al efectuar la venta anotamos cliente, empleado y servicio o producto, puede asignar un descuento en ptas. o en % como desee, las ventas se pueden anotar a la caja A o B. Se puede imprimir un ticket o una factura, con un texto a configurar por Vd. mismo. Si el cliente deja una deuda esta se anota automáticamente en su ficha Al terminar el día podremos efectuar un arqueo de caja, donde veremos las ventas que hemos hecho en el día, estos arqueos se quedan grabados para consultarlos posteriormente.

Clientes: Para dar de alta los clientes, con nombre dirección, teléfonos, cada cliente puede llevar unas notas de amplitud, prácticamente ilimitada, se pueden buscar clientes por cualquier campo de las fichas, una vez localizado el cliente se accede al historial de sus tratamientos, servicios anteriores, deudas y fotos del mismo.

Listados: De todos los ficheros podremos emitir listados por pantalla o por impresora, para saber por ejemplo el beneficio de las ventas del día, los resúmenes de ventas de varios periodos, los productos con stock inferior al mínimo para pedidos a proveedores, beneficio por producto, tarifa de precios PVP, stock valorado, beneficio por producto...etc.

Así mismo el programa peluquerias se suministra con un potentísimo generador de listados, con el que Vd. mismo se podrá crear sus propios listados configurando no solo en columnas, sino incluso en distintas líneas. ETIQUETAS El programa permite imprimir etiquetas de productos.

Copias de seguridad, de todos los ficheros. Calculadora residente con memoria. Calendario: puede consultar por meses, años...etc. En todos los ficheros se puede dar de alta, modificar, ver uno a uno o en columna, borrar, emitir listados...etc. Requisitos: ordenador 486 o superior con disco duro e impresora, Windows 95 /98 o NT.

Opcional: Traspaso a Contaplus +60 euros, pudiendo traspasar los asientos de las 2 cajas A y B, a 2 empresas distintas de Contaplus.

Opcional: si vd. maneja 2 empresas A y B, y al fin desea transferir las ventas de una a otra, renumerándolo los tickets e imprimiendo de nuevo los tickets, tenemos en preparación un modulo, para realizar esto automáticamente, infórmese del precio es opcional.

Este programa peluquerias se comercializa en modo precio super reducido

Esto significa que su precio es de 99 euros para 2 instalaciones en el mismo o en distinto ordenador

Si necesita una tercera instalación por haber formateado el ordenador o por cualquier otro motivo debera adquirir otra licencia por 30 euros

Sobre este programa peluquerias se da soporte exclusivamente por mail, no podemos dar ningún tipo de soporte ni contestación por telefono, se atenderán a sus consultas por mail si usted adquiere el mantenimiento opcional por 60 euros al año.


Forma de hacer el pedido

1.- Descargue el demo y vea las instrucciones contenidas en el apartado PEDIR PROGRAMA

2.- Basicamente son : Rellenar el formulario de pedido


4.- Una vez hecho el pago, recibirá un mail nuestro, con la clave para su PC
precios mas iva

programa peluquerias
Solo si nosotros se lo recomendamos , puede descargar aqui la antigua version, del 2005, no es una vers. gratuita

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: