Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Profesionalsoft
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Medicina Programa Opticas, control de visitas, gafas, lentillas Cea Ordenadores

Regresar atras 

Programa Opticas, control de visitas, gafas, lentillas - Cea Ordenadores (240 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:
PROGRAMA: OPTICAS

Dirigido a: ópticas que desean controlar las fichas de gafas de sus clientes, así como las siguientes visitas de control de la vista con facturación y control de productos de almacén, permitiendo llevar la gestión como consulta y como tienda de venta.
versión antigua del programa no lo recomendamos a nuevos clientes, vea nuestra nueva versión pulsando aqui

Plataforma: Windows

Versiones: Monopuesto y en red.

Precio del programa ópticas: 240 euros versión Windows monopuesto
precios mas iva 
Descripción:
El programa ópticas controla las graduaciones de gafas de los clientes, los pagos pendientes de los mismos, las ventas realizadas, esta diseñado por y para ópticas.
  • Cargar demo auto ejecutable gratuito, del programa ópticas, este demo corresponde a la nueva vers. del programa  (optiw.exe 10 megas)

Instrucciones de descarga: Guarde el fichero descargado en una carpeta creada expresamente para descargar el programa no lo guarde en el escritorio o en mis documentos, por que se mezclara con todos sus archivos una vez descargado ejecútelo, se crearan 6 archivos de instalación ejecute el archivo INSTALL señalizado con un monitor, y el programa se instalara en el directorio que vd. elija.

Fichero de productos - artículos – gafas: Este modulo esta concebido para poder dar de alta los códigos de los artículos a vender o a encargar, en función de las características de los mismos, como proveedor, color, calibre, esfera, puente, eje, cilindro, adición...etc., los artículos se pueden pasar de una tienda a otra de tal forma que al marcar la ficha se pasa independientemente a un disquete y de este a otro ordenador.

Acceso: al acceder al programa se puede acceder por una clave para el administrador donde se accede a todas las funciones o bien solo a las funciones de los dependientes, como ventas y clientes.

Control de almacén: con posibilidad de crear ticket o facturas a clientes, las facturas quedan creadas en el fichero de facturas, arqueo de caja de tienda con beneficios de venta, los arqueos quedan grabados en un fichero de cierre de ventas, para su consultas posteriores. Movimientos de artículos de almacén, control de entradas y salidas.

Etiquetas de productos, fichero de proveedores: Para almacenar los datos de nuestros proveedores.

Pagos pendientes de clientes: donde veremos las deudas pendientes de pago
Tiendas, para control de distintas ópticas.

Fichero de clientes: Para archivar los clientes de las ópticas, se anota: Apellidos con Nombre del cliente, (será posteriormente uno de los campo de búsqueda), Dirección, Código postal, Población, provincia, edad, teléfono, fecha de alta de la ficha, enfermedad, tratamiento (40 caracteres), de que compañía o si es particular, sexo, CIF. Pagos pendientes de clientes. Histórico de consumo por cliente.

Gafas, graduaciones de clientes: Donde llevaremos un control exacto de las gafas del cliente con los datos de los cristales derecho, izquierdo, cil., esf., graduación cerca, graduación lejos, cristales de lejos y de cerca, montura y notas ilimitadas por gafas.

Empleados: Empleados, comisión de empleados.
Mantenimiento : el programa lleva un mes de mantenimiento incluido, una vez transcurrido ese mes, se puede contratar el mantenimiento + actualizaciones por 60 euros al año

Mantenimiento : el mantenimiento del programa esta incluido sin cargo el primer mes, una vez transcurrido el mismo, vd. puede decidir contratar el  mantenimiento + actualizaciones por 60 euros al año, el mantenimiento es opcional, si no esta contratado no se dará ningún tipo de servicio
Testimonio de algunos clientes
Sr. Jose Luis Medrano, propietario del grupo de ópticas Optivision

Tengo instalado el programa de ópticas versión windows desde 1999 de cea ordenadores, en todas mis tiendas estando satisfecho con su funcionamiento (Telf 918519999)

Todovision - Palma de Mallorca 971751676
Llevamos usando el programa de Cea ordenadores en nuestra red de 4 ordenadores, desde 1999, estando satisfechos

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: