Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Profesionalsoft
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Hoteles Sistema de Hoteles

Regresar atras 

Sistema de Hoteles (290 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:
Sistema de hoteles precio desde 240 euros.

Descripción del software sistema de hoteles

CEA ORDENADORES le ofrece un programa de manejo muy sencillo, pensado para personal que no tenga conocimientos de informática

Sistema de hoteles

le permitirá llevar el control de sus habitaciones, reservas, clientes, pudiendo emitir listados por impresora o pantalla, todo esto a un precio desde 240 euros.

sistema de hoteles

esta dirigido a pequeños hoteles, permitiendo control de reservas de huéspedes, control de clientes, cargos a habitaciones, emisión de facturas a clientes, planificación de reservas y ocupaciones rejilla de ocupación...etc.

Descarga de la versión gratuita del programa hoteles (versión probar)
Ficheros básicos:

sistema de hoteles

Clientes: Para dar de alta a nuestros clientes con nombre, dirección, nif/cif, dirección de contacto, número de tarjeta de pago, teléfono, observaciones sin límite por cliente,...etc. en el mismo fichero daremos de alta los clientes y las agencias.


Personal: Para dar de alta el personal del hotel, a la hora de hacer una reserva, nos pedirá el personal que la ha realizado
Tipo de habitaciones: Donde daremos de alta los distintos tipos de habitaciones de que consta el hotel, dobles, sencillas, de uso particular...etc., las descripciones son libres.

 

Habitaciones: Para dar de alta todas las habitaciones del hotel, indicando su tipo, situación...etc., observaciones ilimitadas.

Cargos en sistema de hoteles

:
Donde daremos de alta los distinto cargos que posteriormente incluiremos en las facturas a nuestros clientes, ejemplo Precio de una habitación, parking, cafetería, teléfono...etc., cada uno de estos cargos lo daremos de alta con 5 PVP, distintos, pidiéndonos al facturar la tarifa que usaremos 1, 2, 3, 4 o 5, al facturar se puede modificar la descripción del cargo facturado, la cantidad y el pvp.

Facturas en

sistema de hoteles

:
Al facturar a un cliente se genera una factura por impresora así como una ficha de factura, para poder contabilizarla posteriormente, esta factura se podrá pasar a la contabilidad de contaplus, opcionalmente.

Impresión de facturas

sistema de hoteles

:
Con objeto de dotar al programa de una mayor flexibilidad, la impresión de la factura es totalmente configurable por el usuario, es decir Vd. mismo podrá elegir la cabecera, donde se imprime la fecha de la factura, si se imprime o no la fecha, en definitiva toda la factura. Existen 5 formatos de facturas que se pueden usar en el programa, es decir Vd. mismo podrá variar y configurar cada uno de los 5 formatos, de tal manera que al imprimir pueda elegir uno de los 5, para por ejemplo imprimir la factura en distintos idiomas, o hacer facturas especiales para vendedores o representantes, en definitiva moldear mas el programa a su uso particular.

 

Reservas

sistema de hoteles

:
Al crear una reserva a un cliente se puede visualizar la cantidad de habitaciones que tenemos libres de un tipo determinado en esa fecha y en fechas sucesivas, en la reserva podemos anotar el nombre del cliente, la cantidad de noches de la reserva en el momento de crear la reserva podemos dar de alta el cliente, se puede reservar una habitación mas de una vez, avisando del overbooking así como facturar las reservas.

Rejilla de ocupación:

sistema de hoteles

La rejilla nos indica la ocupación del hotel de una forma grafica, indicando las reservas, los overbooking nos indica de cada habitación que cliente la ha reservado teniendo una visión grafica de las próximas reservas. Este modulo de la rejilla es opcional, precio +30 euros.


Almacén:

sistema de hoteles

Control de productos en nuestros almacenes, control de perecederos por fecha de caducidad, movimientos de entradas y salidas, inventario de artículos por habitación

Generador de listados y etiquetas: Con este generador Vd. podrá crear sus propios listados sin necesidad de necesitar ningún programador. Los listados se pueden emitir por pantalla, por impresora. En todos los ficheros se pueden añadir, borrar, modificar, ver las fichas en vertical, Hacer copia de seguridad y restaura la copia, calculadora.

Precio del programa completo monopuesto, sin módulos opcionales, 290 euros.

Versión en red, windows 95/98/2000/XP para 2 ordenadores........ 350 euros incluye el modulo de rejilla de ocupación.

Vd. Puede comprar la versión básica de 240 euros y ampliarla pagando la diferencia .
Si necesita mas datos o si quiere una versión reducida por 30 euros contacte con nosotros. Es idéntica a la vers. que puede descargar por Internet, solo es útil si no puede descargar la vers. gratuita por Internet.

Opciones: pasar facturación a contabilidad - contaplus + 60 euros.

Versión reducida: para que Vd. pueda probar antes de comprar, sirve exclusivamente de prueba con la ventaja de que al comprar el programa completo se descuenta el precio de la versión reducida.

Los envíos se realizan por mail: plazo 1 día,despues del pago.

Precios mas IVA 

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: