Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Facturacion Facturacion y control de Cuentas por Cobrar y pagar

Regresar atras 

Facturacion y control de Cuentas por Cobrar y pagar (99 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:
Características generales

 
Precios

Precio del programa completo versión monopuesto: 60 euros.

 
Precio del programa completo 60 euros , sin incluir mantenimiento el mantenimiento es opcional y tiene un precio de +30 euros al año , da derecho a consultas via e-mail 

Multiusuario: Cada usuario mas:+60 euros.

 
Precios mas IVA 

 
Precio especial, haciendo pago por tarejta visa o 4b en nuestra pagina d epago seguro o bien  ingreso en nuestra cuenta bancaria 0049-5173-86-2810034506 y enviando por fax al 918505450 el justificante del ingreso junto con el formulario del pedido que imprime desde el programa, precio especial: 60 euros mas iva  .
 
Multiusuario
Su diseño ofrece la flexibilidad de trabajar en un solo equipo y en modo red de área local (LAN) sobre servidores NetWare, Windows y Linux, ofreciendo un control absoluto de la operación (control de usuarios, monitor del sistema).

 
Multiempresa y multialmacenes
Permite la operación concurrente del control administrativo para diferentes empresas y diferentes almacenes.

 
Facturación y control de Cuentas por Cobrar
 
Seguimiento de los documentos precedentes a la venta, puede generase la factura desde una cotización, un pedido o un albaran genera la cuenta por cobrar, afecta los inventarios y permite el descargo por documento y por el método de cuenta corriente.
 
Gestión cobros. Registro de notas de crédito para fines financieros y para fines de control del movimiento en almacenes. Facturación y cobros. Compras y control de Cuentas por Pagar.

 
La gestión de la compra puede iniciarse desde la orden, pasar por un albaran y registrar el documento fiscal. Adicionalmente se proporciona un paso para el registro y control de costos y gastos por la adquisición de bienes y servicios administrativos asociados a la gestión de compra-venta del material o producto.

Control de Inventarios
Su diseño incorpora el método de 'vinculación dinámica de operaciones', es decir, el inventario será afectado desde el momento del registro de los movimientos de compra y venta, no obstante incorpora un módulo para el análisis, registro y seguimiento de otras operaciones con los inventarios (cambios, traspasos, devoluciones, inventario físico,...).

Control de Vehículos
Ofrece un módulo para el control costos, de gastos y consumos; generados por el mantenimiento y la operación del equipo de transporte y/o de vehículos asignados al personal.

Control de almacén
Módulo para el control del movimiento de equipo, herramientas y materiales consumibles relacionados con la operación de la empresa.

 
Módulos de Consulta y Análisis
En tres pasos de consulta (clientes, proveedores y catálogo) se integra la facilidad del registro, control y seguimiento de saldos y movimientos a nivel detalle, pudiendo identificar hasta quien y en que momento se efectuó el registro.

 
Emisión de informes
El análisis de la información también puede hacerse a través de reportes, documentos o informes impresos. El sistema cuenta con más de cuarenta informes principales que pueden obtenerse en diferentes combinaciones y clasificaciones (control de formas por norma ISO). Estos pueden ser enviados directamente a impresora o mostrados en pantalla antes de su impresión.

 
Diseño de Formatos
Cuenta con un paso para diseñar los documentos de mayor uso en la gestión administrativa, su manejo resulta simple y ofrece la oportunidad de obtener formatos de gran calidad. No requiere de programación, basta una cinta métrica para indicar la posición de los datos.

 
Soporte del Sistema
Se incorpora un módulo y herramientas de soporte para verificar y garantizar la integridad de la base de datos (copias de seguridad, verificación, reproceso, depuración,...).
 

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: