Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Profesionalsoft
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Codigo barras Crear imagen de codigo de barras en formato JPG o BMP

Regresar atras 

Crear imagen de codigo de barras en formato JPG o BMP (60 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:

Objetivo del programa: Crear imágenes de codigo de barras , en formato jpg o bmp , para luego poder insertar en documentos de Office, Word, Excel, …etc, o cualquier fichero donde podamos insertar una imagen jpg o bmp como estas:

Precio del programa completo........ 60 euros.

Los envíos se realizan por correo contra reembolso por correo normal: plazo 4 días, precio + 6 euros, o bien por Postal Express: Plazo 1 día, precio + 11 euros. Precios mas IVA .

Forma de adquirir el programa, descargue el demo gratuito por Internet, pruébelo, esta limitado a imprimir un número fijo, con ello podrá probar el programa.

Haga un ingreso en nuestra cuenta bancaria BSCH 0049-5173-86-2810034506 en observaciones indique su nombre envíenos un e-mail con sus datos y el numero de serie que le da el programa a nuestro correo ceaordenadores@ceaordenadores.com
Nosotros le daremos la clave para activar el programa demo como versión comercial.

También se lo podemos enviar por correo contra reembolso si lo pide desde España.+ 33 €

Los tipos de códigos de barras que admite son:

- Codebar 3 de 9
- Ean 13
- UPCA
- Ean 8
- Sup 5
- Postnet
- Codebar 128, en los 3 variantes A, B y C

El programa es de funcionamiento muy sencillo, solo hay que rellenar los campos, que aparecen en pantalla, veamos cuales son:
  • Texto o número del código de barras: es el número o texto que se traducirá al código de barras
  • Tipo de código de barras: de los mencionados anteriormente
  • Imprimir el texto o número debajo del código de barras: lo marcamos si queremos que el número o el texto aparezca debajo del código de barras, como en el ejemplo de esta página.
  • Previsualizar y grabar la imagen de la etiqueta: de esta forma veremos la etiqueta antes de grabar su imagen, si pulsamos aquí se muestra la impresora utilizada por omisión, la aceptamos, aunque en esta impresora por ahora no se imprime nada, el programa lo necesita para crear la etiqueta Pulsamos aceptar y se muestra la etiqueta, si queremos grabar la imagen pulsamos sobre el disquete, nos ofrece la opción guardar como, debemos elegir JPG o BMP, para luego mezclarlo con cualquier archivo, nos pide un prefijo podemos poner cualquiera por ejemplo 001. La imagen se guarda por omisión en el directorio C:TEMP. Ahora desde el explorador de Windows, solo debemos tomar ese archivo y usarlo donde queramos. Si no queremos previsualizar la imagen del código de barras y crear directamente la imagen, en vez de pulsar el botón previsualizar, pulsaremos el botón “Grabar imagen sin previsualizar“. Antes debemos haber elegido el formato de la imagen del código de barras, BMP o JPG. En este caso el fichero de imagen se crea en el disco duro:
    C: en el directorio raíz y se denomina
    C:IMAGCODI.BMP
    O bien
    C:IMAGCODI.JPG
    Para un correcto funcionamiento del programa recomendamos que se instale en el directorio indicado por omisión
    C:CODEIMAG


Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: