Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Alquileres Rentacar Alquiler de vehiculos

Regresar atras 

Rentacar - Alquiler de vehiculos (391 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:
PROGRAMA ALQUILER DE COCHES NUEVA VERSION EN WINDOWS

COMPATIBLE CON WINDOWS 95/98/2000/NT/ME/XP

Objetivo: control de clientes, coches de una empresa de alquiler de coches sin conductor.

Seguimos suministrando la antigua vers. pero no hacemos modificaciones ni actualizaciones sobre ella.
Descripción de los ficheros:
Precio del programa alquiler automóviles versión Windows, monopuesto (1 ordenador) 391 euros

Versión red, 2 puestos, 511 euros.

Precios mas IVA 

Impresión del contrato por impresora, vea un ejemplo en la parte inferior de esta pagina el impreso es modificable por vd., si vd. no puede envíenos un ejemplo por fax y le daremos un presupuesto para su caso.

Programa totalmente actualizada al euro.

El programa contiene los siguientes ficheros:

Fichero de clientes: Con Código, tipo de cliente, nombre, dirección local, población local, teléfono local, fax local, dirección permanente, población permanente, Código postal perm, provincia permanente, país perm, teléfono perm, fax per. Pasaporte /DNI, fecha expedic. pas./dni, nacionalidad, lugar de expedic. pas./dni, caducidad pas./dni, fecha nacimiento permiso de conducir, fecha expedi perm.cond., lugar expedi perm.cond., fecha caducidad perm.cond., tipo perm.cond. (10c) Notas, hay unas páginas sin limite para anotar las observaciones de cada cliente.

Tarifas de alquiler: con Número de tarifa, días, importe día, kms gratuitos incluidos, euros / kilómetro de mas.

Fichero de coches de alquiler: Matricula, modelo, color, tipo, bastidor, tipo de tarifa de alquiler, propietario, fecha de adquisición, precio adquisición, control del seguro: fecha de vencimiento, importe póliza, fecha del efecto, importe efecto, importe seguro anual básico en euros, importe diario, importe seguro anual complementario, fecha revisión prox. ITV, estado del vehículo (R) reservado, (A) alquilado, (D) disponible, (T) en taller de reparación, (B) baja.

Al hacer el contrato se acumula automáticamente: Número de alquileres, euros acumuladas ingresos alquiler, euros acumuladas de gastos.

Fichero de reparaciones y gastos de vehículos: Número de reparación/gasto (correlativo, matrícula, taller, coste, fecha de entrada, fecha de salida, concepto. Actualiza automáticamente el fichero de vehículos.

Fichero de personal: para dar de alta los empleados con nombre, domicilio...etc. Ficheros de proveedores y de agencias propias de rent a car.

Fichero de contratos: Control del cliente que alquila, coche que alquila, conductor 1 y conductor 2, empleado que realiza el contrato, tarifa, fecha de alquiler, diferencias, importe.

3 pagos aplazados con importe, fecha de pago, lugar de devolución del coche, fecha y hora de la devolución importes extras en reparaciones, gasolina...etc.

Notas sin límite por contrato.

Existen listados de todos los ficheros por pantalla o por impresora.

Existen listados con filtros incorporados.

Los listados se pueden emitir por pantalla, por impresora o bien pasarlos a un fichero que se pueda luego exportar a un tratamiento de textos.

En todos los ficheros se pueden añadir, borrar, modificar, duplicar, ver las fichas en vertical, ordenar por distintos conceptos y buscar las fichas por cualquier valor de cualquiera de los campos de la ficha.

Otras utilidades: Hacer copia de seguridad y restaura la copia, calculadora.

Si necesita más datos o si quiere una versión reducida (idéntica a la que puede bajar por Internet) por 30 euros contacte con nosotros.

Versión reducida: para que Vd. pueda probar antes de comprar, sirve exclusivamente de prueba con la ventaja de que al comprar el programa completo se descuenta el precio de la versión reducida.


Los envíos se realizan por mail

Precios mas IVA 

Imagenes del producto:






Precio del programa versión MSDOS.180 euros. Si quiere ver la vers. en msdos, solicite el demo.

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: