Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Alquileres Alquiler de maquinaria de construccion

Regresar atras 

Alquiler de maquinaria de construccion (391 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:

Vea nuestra nueva version completamente nueva del programa de alquiler maquinaria, basada en toda la experiencia acumulada.

Seguimos manteniendo esta antigua versión por compatibilidad con los clientes, pero si Vd. es un cliente nuevo le recomendamos nuestra nueva versión, de la antigua versión no hacemos modificaciones ni actualizaciones

Precio versión monopuesto software alquiler: 391 euros.

Precio versión red 2 ordenadores programa alquiler 510 euros.

precios mas iva

Software alquiler de maquinaria a clientes, control de reparaciones, alquiler por días naturales o laborables, 3 tarifas de alquiler, 2 proveedores por cada ficha de articulo, control de productos por familias, albaranes con control de fecha de salida y fecha devolución, impresión de facturas, entre clientes, entre fechas y por tipo de cliente.

Ficheros:

Clientes: Con obra, tipo de tarifa a aplicar, tipo de cliente para facturación, notas ilimitadas...etc. Formas de pago de clientes, familias de productos, proveedores.

Productos: Con descripción, marca modelo, familia, precio de coste, precio de alquiler para tarifa A, By C, stock en almacén.

Reparaciones: Control de averías de maquinas propias o de terceros, con control de garantía, taller donde se ha reparado, descripción de la avería, cliente...etc.

Albaranes de alquiler: Con control de obra, tipo de tarifa cliente, hora...etc. se controla automáticamente hasta que día se ha facturado, cuantos días ha facturado y el importe de los mismos, facturas de alquiler con formato modificable por el usuario, en el fichero de facturas consta el IVA, neto, total factura...etc.

Operaciones: Impresión (creación) de factura en modo prueba y en modo real, factura de varios albaranes, un mismo albaran se puede facturar en varias veces, hasta la fecha de devolución.
Opcional: Traspaso al programa de contabilidad estándar Contaplus de clientes y facturas.

Formato de impresión de factura, albarán configurable al 100% por el usuario, para adaptarse a su factura preimpresa o bien para imprimir en papel en blanco. Potente generador de informes para generar Vd. mismo sus informes y listados. Copias de seguridad, agenda, diario de movimientos, listado de pedidos a proveedores.
Precios mas IVA .

 

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: