Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Alquileres Alquiler de espacio de almacen

Regresar atras 

Alquiler de espacio de almacen (120 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:
Cea Ordenadores les presenta un programa de almacén, destinado a llevar un control de os productos en el almacén así como de sus entradas y salidas, en entorno Windows y a un precio sin competencia 120 euros.

Preparado para EURO Y AÑO 2.000
Consta de las siguientes opciones:

FICHERO DE PRODUCTOS:
Donde se darán de alta los productos en almacén con: código del producto, descripción, cantidad por embalaje, tipo de producto, stock mínimo en almacén, stock actual en unidades, familia de productos, observaciones de carácter libre, precio unitario, precio unidad embalaje, precio total, código proveedor...etc.

Los siguientes campos se actualizan automáticamente en la ficha de productos al hacer la entrada o salida de productos: Número de entradas y salidas, cantidad total de unidades de entrada y de salida y fecha de la ultima entrada y salida, todo ello referido a la ficha del producto que estemos visualizando.

FICHERO DE ENTRADAS Y SALIDAS:
Con fecha de entrada o salida, de que cliente o proveedor es, cantidad de entrada o salida, stock anterior y posterior, destino del producto, albaran y observaciones. Vd. podrá diseñar sus propios listados de forma muy sencilla.

OTROS FICHEROS:
El programa también contiene los siguientes ficheros: clientes, proveedores, caja con gastos e ingresos, vencimientos de pagos - cobros, facturas a clientes (no imprime facturas, solo las archiva) y recibos. Listados de todos los ficheros, etiquetas de clientes y proveedores para realizar mailing.

MANEJO DE FICHEROS:
De todos los ficheros se puede: Añadir, visualizar en columna, duplicar fichas, buscar fichas por los campos fijos de búsqueda o bien mediante criterios selectivos buscar por cualquier concepto de forma libre. Los listados se pueden visualizar por pantalla o por impresora, listados de movimientos entre fechas, en los que vd. puede elegir el tipo de letra a utilizar en la impresora.
Dispone de gestión de pedidos a proveedores.

Otras opciones del programa: hacer copias de seguridad y restaurarlas No existe límite en la cantidad de códigos a introducir en el fichero la única limitación es la capacidad del disco duro El programa se lo ofrecemos en varias versiones:
  • El programa completo por un precio de 120 euros versión monopuesto.
  • .
  • Versión red hasta 2 ordenadores 180 euros.
  • Versión red ESPECIAL para almacenes que alquilan su espacio a clientes.

Existe una versión especial para almacenes que llevan un control del espacio que alquilan a sus clientes, emitiendo a fin de mes. Una relación del espacio en pallets, ocupado por cada cliente, con control de los pallets de entrada y salida. Cobrando un tanto al día, por los pallets depositados y llevando un control de las entradas y salidas. Así mismo esta versión lleva la posibilidad de controlar fabricaciones, vd. puede decir los componentes de un producto hijo, que entran a formar parte de un producto padre. Saber si tiene suficientes componentes para fabricar un producto padre determinado. Saber las ubicaciones en el almacén de todos los componentes para fabricar ese producto. En una palabra llevar todo el control de producción de componentes
  • Precio de esta versión ampliada con producción y control de Pallets 390 euros.
  • Nueva versión software multi almacén: Existe otra versión del programa, enfocada a control multi almacén que puede ver y descargar el demo gratuito, en la pagina: Ir a la pagina de la nueva versión software multi almacén.
Opción conexión con programa para palm haga sus entradas y salidas a pie de almacén Programa para su organizados palm con productos, entradas y salidas precio 90 euros. Programa transmisor de datos de almacén palm a PC y PC a palm precio 100 euros
Programa en palm:
Generador de listados y etiquetas, para que Vd. mismo diseñe fácilmente sus listados y etiquetas: incluido en la versión comercial de 120 euros.
Para pedidos del programa, o si Vd. necesita mas información sobre el mismo diríjase al tfno 91 8502061 tfno + fax: 91-850 54 50 o bien al Tfno 608 -800 836. Atentamente Maria Luz González.

Pantalla de entradas y salidas de productos

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: