Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Cambio del iva
Normas ISO 9001
Plantillas facturas excel
Software a medida
Delegación Mexico

Inicio Almacén Almacén de obras de construcción

Regresar atras 

Almacén de obras de construcción (99 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:
Información de nuestro programa almacén de obras, destinado a llevar un control de los productos en el almacén de obras, así como de sus entradas y salidas. Este programa se ha diseñado teniendo en cuenta las opiniones de constructores, electricistas, fontaneros y profesionales de obras.

Dirigido a profesionales que trabajan con varias obras abiertas a la vez y quieren tener un control de las mismas.

Puede llevar hasta 999 obras abiertas a la vez.
Recientemente hemos adaptado nuestro nuevo programa de multialmacen, para contener las opciones de almacen de obras.
Precios mas iva , regimen general.
Software almacén obras, Consta de las siguientes opciones:

FICHERO DE PRODUCTOS
Donde se darán de alta los productos o artículos a controlar por almacén con: código del producto, descripción, cantidad por embalaje, tipo de producto, stock mínimo en almacén, stock actual en unidades, familia de productos, observaciones de carácter libre.
El precio de coste , lleva 3 decimales , usados habitualmente en la construcción.


Los siguientes campos se actualizan automáticamente en la ficha de productos al hacer la entrada o salida de productos: Numero de entradas y salidas, cantidad total de unidades de entrada y de salida y fecha de la ultima entrada y salida, precio medio de la mercancía situada en el almacén, valor de la mercancía almacenada,...etc., todo ello referido a la ficha del producto que estemos visualizando.

FICHERO DE ENTRADAS Y SALIDAS
Con fecha de entrada o salida, de que cliente o proveedor es, cantidad de entrada o salida, stock anterior y posterior, destino del producto, obra a la que se dirige, albaran y observaciones con el programa vd. podrá llevar un control de la mercancía que ha enviado a una obra determinada y el valor de la misma, seguimiento de los envíos de un código a que obras se han enviado y de que proveedores se han recibido, calculo de precio medio de compra, valor de la mercancía enviada a cada obra abierta, podemos tener hasta 999 obras abiertas, seguimiento de un código determinado, sabiendo a que obras se ha enviado, en que fecha, con que precio medio, de que proveedor se ha recibido, con que precio de coste.
El precio medio del producto lo calcula teniendo en cuenta la cantidad almacenada. el valor de la misma, la cantidad que entra y el precio al que se compra.

OTROS FICHEROS
El programa también contiene los siguientes ficheros: obras-destinos, clientes, proveedores, caja con gastos e ingresos, vencimientos de pagos - cobros, facturas a clientes ( no imprime facturas, solo las archiva)y recibos.

MANEJO DE FICHEROS
De todos los ficheros se puede: Añadir, visualizar en columna, duplicar fichas, buscar fichas. Los listados se pueden visualizar por pantalla o por impresora.

OTRAS OPCIONES DEL PROGRAMA
Hacer copias de seguridad y restaurarlas No existe límite en la cantidad de códigos a introducir en el fichero la única limitación es la capacidad del disco duro. El programa se lo ofrecemos en 2 versiones:
  • El programa almacén completo versión Windows por un precio de 120 euros
  • Para pedidos del programa, o si Vd. necesita mas información sobre el mismo diríjase al Tfno + fax: 850 54 50 o bien al Tfno 918502061 -608 -800 836.

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: