Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Profesionalsoft
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Admin fincas Inmobiliarias y promotoras

Regresar atras 

Inmobiliarias y promotoras (120 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:
Dirigido a promotoras, inmobiliarias, agentes de la prop. Inmobiliaria, empresas de compra venta/ alquiler de propiedades software inmobiliaria.
 
PROGRAMA inmobiliarias, promotoras precio 120 euros.

 
Precio especial, haciendo ingreso en nuestra cuenta bancaria 0049-5173-86-2810034506 y enviando por fax al 918505450 el justificante del ingreso junto con el formulario del pedido que imprime desde el programa, precio especial: 120 euros + IVA 

Versión red software inmobiliarias hasta 2 puestos 210 euros, cada puesto mas +60 euros.

Esta versión esta basada en nuestra experiencia de mas de 5 años en programas de inmobiliarias, habiendo escuchado las sugerencias de mas de 150 clientes que utilizan nuestro programa de inmobiliarias la versión recoge las características del programa de msdos y además con el programa en Windows, vd. podrá:
  • Imprimir mezclando fotos de las propiedades con texto.
  • Imprimir informe para el cliente con las fotos de las propiedades y el texto en varias idiomas, el programa incluye textos en español, alemán, ingles y francés, pero vd. puede dar de alta otros idiomas, como italiano, portugués, ruso...etc., sin ninguna limitación escribiendo vd. mismo los textos en esos idiomas, compárelo con otros programas que como máxima novedad permiten escribir en varios idiomas sin capacidad de modificar los textos ni añadir, con precios 3 veces superior a los Inmowin.
  • Búsqueda sencilla de las propiedades que desea un cliente pudiendo seleccionar por numero de dormitorios, precio, tipo de propiedad, tipo de operación, superficie...etc.
  • En cada propiedad puede hacer anotaciones por mas de 160 conceptos, como superficie construida, dormitorios, baños, salones, superficie útil, teléfono, precios de alquiler y venta, señal, entrada, fachada, orientación, comisión captador, comisión vendedor, fecha de venta, características libres a definir por el usuario, notas sin limite, solados, fachadas, zona, situación, carpintería exterior, antiguedad, calefacción, sanitarios, agua caliente, valor castrastal, calificación urbanística, aislamiento, persianas, efectos de pagos aplazados, señal, entrada, llaves, hipotecas, a que cliente propietario pertenece...etc. y así hasta mas de 160 conceptos, benefíciese de la experiencia de mas de 150 usuarios .

Otros Programas de CeaOrdenadores:

Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: