Inicio Buscar Contacto
inicio  -  preguntas  -  información  -  pago seguro  -  asociados  -  precios  -  pedidos  -  distribuidores
Servicios ofrecidos
Nuestros telefonos
Nuevos programa de gestion 100 % web
Gane dinero nuevo sistema afiliados
Pagos sin tarjeta
Profesionalsoft
Programas a medida
Delegacion Mexico

Inicio Admin fincas Administracion de fincas

Regresar atras 

Administracion de fincas (60 euros)

Descargar Demo Agregar a Favoritos Imprimir Recomendar

Pago seguro con su tarjeta VISA, Master Card..../ Descarga inmediata
Escoja Licencia:
Para realizar un pedido de este producto sin pago online de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente:
SOFTWARE ADMINISTRACION FINCAS,PROGRAMA DE ADMINISTRACION DE FINCAS Y COMUNIDADES EN WINDOWS

 
video de la nueva versión
 
 
  • Este programa , el antiguo , se comercializa en modo precio super reducido
  • El programa antiguo no es compatible con los nuevos sistemas operativos windows 7-64 bits ni windows 8 -64 bits , ni admite el pago con remesas bancarias SEPA, si necesita esto , debe elegir la nueva versión Fincawin 3000
  • Esto significa que su precio es de 60 euros para 2 instalaciones en el mismo o en distinto ordenador
  • Si necesita una tercera instalación por haber formateado el ordenador o por cualquier otro motivo debera adquirir otra licencia por 60 euros para otras 2 instalaciones
  • Se puede instalar en 2 ordenadores independientes o 2 ordenadores en red, para esto solo debe mapear las unidades de red y crear un acceso directo desde el 2º ordenador al ejecutable del primero.
  • Sobre este programa se da soporte exclusivamente por mail, no podemos dar ningún tipo de soporte ni contestación por telefono, se atenderán a sus consultas por mail si usted adquiere el mantenimiento opcional por 60 euros al año.
  • Si necesita ver mas datos sobre el tipo de venta precios super reducido, pulse aqui
  • Forma de hacer el pedido
  • 1.- Descargue el demo y vea las instrucciones contenidas en el apartado PEDIR PROGRAMA
  • 2.- Basicamente son : Rellenar el formulario de pedido
  • 3.- Ir a la pagina de pago seguro y realizar el pago con su tarjeta VISA , 4B, Paypal
  • 4.- Una vez hecho el pago, recibirá un mail nuestro, con la clave para su PC
  • precios mas iva   
  • Este programa no se suministra en la modalidad de correo contra reembolso, si usted lo quiere grabar en un CD , lo unico que debe hacer es copiar la carpeta completa del programa a una memoria USB

     1 año mantenimiento 60 € 
  • Precios mas IVA

    Mantenimiento opcional : lo deben tener contratado para recibir cualquier tipo de servicio nuestro, incluye actualizaciones a nuevas vers. asi como resolución de problemas, no incluye nodificaciones a su medida, precio 60 euros al año, precios mas iva  .

    Si necesita mas información que la descrita en esta pagina, bájese la versión probar gratuita o lea el manual del programa formato hlp:

     
    Objetivo: gestión de comunidades, propietarios, gastos de los mismos, recibos, contadores...etc., todos los módulos contenidos a continuación.
     
    Ficheros básicos:

    Propietarios
    con: numero de propietario, nombre, domicilio, dirección, población, provincia, NIF, observaciones...etc., al dar de alta cada propietario se le asignaran coeficientes de reparto para 9 grupos distintos, así como el tipo de recibo dado de alta en el fichero de tipos de recibos de entre los posibles 9999 tipos de recibos distintos.

     
    Comunidades
    Con código de comunidad, dirección...etc. se pueden crear un máximo de 999 comunidades.

     
    Presupuestos
    Se asignan subgastos incluidos en los grupos de gastos, con asignación de presupuesto total anual por subgasto y comunidad, los cuales se pueden repartir por un coeficiente de los asignados a los propietarios ( coeficientes de 1 a 9 ) una vez introducidos todos los coeficientes se puede comprobar la suma de coeficientes de una comunidad y realizar el calculo del presupuesto anual por comunidad / propietario. Se puede controlar la desviación entre presupuestos y gastos reales.

     
    Recibos
    existe un fichero de plantillas o tipo de recibos donde podremos definir hasta 9999 tipos de recibos distintos escribiendo el texto y el importe de cada una de las 5 líneas, posteriormente crearemos los recibos particulares de un periodo para una comunidad incorporando el importe por periodo de cada propietario, al crear los recibos se pueden marcar todos los recibos como generar recibo a disco o solo aquellos recibos que tengan domiciliación bancaria, o se pueden marcar todos los recibos como pendientes de imprimir, una vez creados los recibos se pueden modificar, la impresión de recibos es totalmente configurable por el usuario, junto con el programa se entregan 5 modelos distintos de recibos lo cuales se pueden variar completamente mediante la opción de modificar formatos de impresión de recibos.

    Después de imprimir los recibos se pueden traspasar a apuntes contables. O bien generar un disco con los recibos seleccionados, según el formato bancario.

     
    Contadores
    Para llevar el control de las lecturas actuales y anteriores de 2 conceptos, ejemplo agua y gas, el importe de la lectura se puede traspasar automáticamente al recibo.

     
    Control de desviaciones
    Mediante el control de desviaciones, se compara el gasto real con el asignado por presupuesto, controlando en cualquier momento la diferencia entre lo presupuestado y el gasto real a ese momento.

     
    Contabilidad
    Existen unas subcuentas las cuales se agrupan en grupos de gastos, a dicha subcuentas se asignaran asientos contables indicando si son gastos o ingresos, pudiendo efectuar posteriormente listados de los asientos por fecha, con nº de documento, o bien listado resumido por grupo de gastos.

    En dichas subcuentas podremos introducir por ejemplo gastos por propietario con clasificación al grupo de gastos correspondiente. el programa incluye mas de 15 listados que se pueden emitir por pantalla / impresora o enviar a un fichero.

     
    Mantenimiento
    Este modulo esta pensado para hacer mas fácil el mantenimiento de las comunidades, incluye ficheros de: gremios-oficios, para dar de alta los oficios que nos interesen como electricistas, fontaneros...etc.

     
    Fichero de proveedores
    Para anotar nuestros proveedores clasificados por gremios, de esta forma nos será posteriormente mas fácil el localizar un fontanero, albañil...etc.

     
    Fichero de averías
    Para hacer un seguimiento de las averías con anotación de fechas, pólizas...etc.

     
    Fichero de empleados
    Con control de los distintos empleados por comunidad, vacaciones, direcciones...etc.

     
    Fichero de artículos
    Por comunidad: para controlar las existencias de los distintos artículos con control de unidades y valor.

    Utilidades
    Generador de informes: para diseñar Vd. mismo sus propios informes, de una forma sencilla, con salida por pantalla o impresora, con diseño sencillo

    Manual
    El manual se puede visualizar o imprimir desde el mismo programa.

    Copias de seguridad, de todos los ficheros
    En todos los ficheros se puede dar de alta, modificar, ver uno a uno o en columna, borrar, emitir listados, hacer selección flexible por filtros, duplicar fichas copiando otra ficha...etc.

     
    Si no puede descargar la versión probar gratuita del software administración fincas por Internet se lo podemos enviar por correo contra reembolso de 30 euros este precio es descontable del precio de la versión comercial.

     
    Opcional: Traspaso a programa de contabilidad estándar Contaplus +60 euros.
     
    Como introducir nuevas fichas
    1.- pulsar nueva ficha
    2.- introducir los datos
    3.- pulsar grabar , el icono con el lapiz


     
    Opcional: Listados en formato Excel, para trabajar con ellos los mismos listados que se emiten por pantalla o impresora de: asientos contables, desviaciones, propietarios, presupuestos y recibos, incluyendo Modulo de Circulares, modulo opcional +60 euros .
    Incluido en versión estándar: generación de recibos a fichero para presentar al banco, traspaso de los recibos y los propietarios.

    Para pedidos del programa, o si Vd. necesita mas información sobre el mismo diríjase al mail ceaordenadores@ceaordenadores.com

     
    Testimonios

    Incluimos aquí el testimonio de algún cliente – usuario:

    Llevo más de 10 años como administrador de fincas y 3 años usando el programa de administración de fincas de Cea ordenadores con el cual estoy plenamente satisfecho, habiéndome ayudado en mi trabajo. Hoy día no concibo hacer mi trabajo sin el programa.

    Santiago Ortega - COS & ASESORES telf/Fax 916388952 (Santiago Ortega es un administrador que usa el programa, para control de mas de 4 comunidades)

    Otros Programas de CeaOrdenadores:

    Para realizar un pedido de este producto de clic en el siguiente botón y llene el formulario correspondiente: